Domynyk, DJ y productor musical de géneros y subgéneros del house , artista que incluye en sus presentaciones la producción musical en vivo o también conocido como el live set o live act , dando así una innovación como drummer en la industria de la música electrónica en colombia y Latinoamérica . 

DJ Certificado por competencias laborales nivel avanzado con el SENA norma DJ.

Domynyk ha sido el artista principal en grandes festivales de música electrónica tales como: el KAPINTAME FEST Y EL CARNIVAL COLOR, además de ser invitado en 2 ediciones de la feria internacional del libro enBogotá,también presentándose en grandes clubes de Bogotá cómo el

BEST MUSIC CLUB ,SIMONA CLUB, LA SANTA,

entre otros grandes escenarios de Bogotá y el pais.

RUGE, latin DJ productor y animador profesional con experiencia de más de 10 años. Realizador  de diferentes eventos  vigentes en la escena.

Actualmente se desempeña desde hace 6 años como Coordinador de proyecto académico en la Academia Dj In The House.

DJ Certificado por competencias laborales nivel avanzado con el SENA norma DJ año 2020.

Miembro fundador de la asociación colombiana de DJs apartir del 2021, participo y apoyo el reto de 60 horas continuas de mezclas con la marca DJS4DJS, Demostrando su amor por la profesión.

presenta proyectos de producción musical enfocados en la música house bajo el sello DJ IN THE HOUSE RECORDS.

DJ DANNY LUENGAS 
Con más de 10 años en la escena .

Fundador de  marca DL Producciones.

DJ Certificado por competencias laborales nivel avanzado con el SENA norma DJ.

A compartido con familias y amigos a nivel de Bogotá y parte de Colombia anécdotas que lo han hecho crecer como persona y como DJ Enfocando siempre en la escencia del vinilo y en varios equipos de mediados de los años 90'S como son las unidades de CD para que los nuevos DJ'S nunca dejen atrás el legado que a catapultado a grandes DJ'S del mundo sin dejar a un lado los avances tecnológicos para que las nuevas generaciones lleguen a mostrar a un público un espectáculo único e inolvidable marcando un estilo propio de cada DJ.